Videos de Nelson John palpitan su show en la Sala Siranush

Videos en YouTube de Nelson John palpitan su show en la Sala Siranush de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, viernes 28 de junio de 2013, se podrá disfrutar de Nelson John en la Sala Siranush de Buenos Aires. En dicho show, el ex participante de Operación Triunfo Segunda Generación presentará su próximo trabajo discográfico y hará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantante y compositor se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Nelson John en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en Internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos musicales.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el cantante y compositor sus nuevas canciones, entre las cuales se incluye el corte de difusión «En este instante». Aparte, él realizará un recorrido por los temas extraídos de sus dos primeros álbumes, «Ves» de 2008 y «Aquí y ahora» de 2011.

Es por esta razón que el repertorio de Nelson John en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluyen «Igual te busco», «Aferrado» y «Venganza».

Recordemos que los precios de las entradas para Nelson John en la Sala Siranush son de 80 y 70 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.