Fito Páez desmintió su romance con Celeste Cid

Fito Páez se encuentra promocionando su último trabajo discográfico titulado «No se si es Buenos Aires o Madrid» por lo que comenzó en Chile su nueva gira sudamericana. Según informó ElArgentino.com.ar, en el país vecino, el cantante argentino dialogó con la prensa y aprovechó para desmentir rotundamente los rumores que lo relacionaban sentimentalmente con la […]

Extremista

Fito Páez se encuentra promocionando su último trabajo discográfico titulado «No se si es Buenos Aires o Madrid» por lo que comenzó en Chile su nueva gira sudamericana. Según informó ElArgentino.com.ar, en el país vecino, el cantante argentino dialogó con la prensa y aprovechó para desmentir rotundamente los rumores que lo relacionaban sentimentalmente con la actriz Celeste Cid. «Cada vez tengo menos sexo y menos drogas», comentó.

Este último tiempo, fuertes rumores aseguraron que Fito Páez y Celeste Cid vivían un apasionado romance, el cual parecía estar confirmado luego de que ambos fueran fotografiados por una importante publicación mientras disfrutaban de un almuerzo en un tranquilo pueblo de la Provincia de Córdoba.

En esa oportunidad, las imágenes no los mostraban en una situación comprometedora sino todo lo contrario, pero en la nota que acompañaba a las mismas se afirmaba que ellos intercambiaron públicamente caricias y diferentes demostraciones afectivas.

Pero el cantante afirma que el supuesto amorío no sería otra cosa que algo inventado por algún chismoso. «Con Celeste no hay ningún romance, yo estoy criando hijos todavía», comentó Fito y aseguró: «Cuando me enamore se van a enterar».

Fuente: ElArgentino.com.ar

1 comentario en “Fito Páez desmintió su romance con Celeste Cid”

Los comentarios están cerrados.