Entradas para Violetta en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba

19 de agosto de 2013, 9:00am | Por Jorge

www.OrfeoSuperdomo.com vende las entradas para Violetta en el Estadio Orfeo Superdomo con localidades que van de los 115,00 a los 517,50 pesos.

Así como estipula el calendario de su gira Violetta en Vivo, el 19 y 20 de octubre de 2013, Martina Stoessel y el elenco de la tira actuarán en Córdoba. A lo largo de dicho recital, los artistas deleitarán al público con su repertorio sin dejar de lado “Hoy somos más”, su más reciente trabajo publicado el 11 de junio. Es posible comprar las entradas para Violetta en el Estadio Orfeo Superdomo en www.OrfeoSuperdomo.com y boleterías habilitadas.

Violetta ha elegido el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba para incluir dentro de su gira nacional e internacional. Allí presentará “Hoy somos más”. Dicho álbum fue grabado este año y publicado el 11 de junio pasado. El mismo contiene 13 canciones, dónde se incluye el corte “Hoy somos más”.

Aparte, el repertorio de los artistas de Disney Channel en el Orfeo Superdomo no dejará de contar con “Juntos somos más” y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Violetta y su música.

Los precios de las entradas de Violetta en el Orfeo Superdomo van de los 115,00 a los 517,50 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página www.OrfeoSuperdomo.com y en boleterías habilitadas.

2 opiniones de “Entradas para Violetta en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba

  1. LUCIA

    VIOLETTA TENGO TODO DE VOS TENGO LA CARTERA EL CUBRECAMA EL CD LAS REVISTAS LA CARTUCHERA Y EL CUADERNO Y LA LOTERIA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *