Violetta en Córdoba

Violetta actuará en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba el 19 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo 19 y 20 de octubre de 2013, Violetta se presentará en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Violetta en Vivo». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en OrfeoSuperdomo.com, los artistas de Disney Channel se encargarán de hacer brillar temas como «Hoy somos más», perteneciente a «Hoy somos más».

Violetta se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Estadio Orfeo Superdomo el 19 y 20 de octubre de 2013. Las entradas para el evento están a la venta en OrfeoSuperdomo.com y boleterías habilitadas.

El 11 de junio, los artistas de Disney Channel editaron «Hoy somos más», disco grabado este año. El trabajo discográfico fue publicado bajo el sello de Walt Disney Records. Un corte de difusión del mismo es «Hoy somos más».

Palpitando el concierto de este 19 de octubre de 2013 de Violetta, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Violetta en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de OrfeoSuperdomo.com. Los precios de las mismas van de los 115,00 a los 517,50 pesos.