Iron Maiden en Santiago de Chile

Iron Maiden tocará en el Estadio Nacional de Santiago el miércoles 2 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo miércoles 2 de octubre, Iron Maiden se presentará en el Estadio Nacional de Santiago, Chile, en el marco de su serie de conciertos «Maiden England World Tour». En el concierto cuyas entradas se consiguen en www.PuntoTicket.com, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain se encargarán de hacer brillar temas como «The Evil That Men Do» que forman parte del álbum «Seventh Son of a Seventh Son».

Iron Maiden se presentará en vivo en la ciudad de Santiago. La cita es en el Estadio Nacional el miércoles 2 de octubre de 2013. Las entradas para el evento están disponibles en www.PuntoTicket.com y puntos de venta habilitados.

En abril de 1988, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain editaron «Seventh Son of a Seventh Son», trabajo discográfico grabado en marzo de 1988. El álbum cuenta con la producción de Martin Birch bajo el sello de EMI. Luego, ellos se embarcaron en una gira que fue editada en formato VHS en 1989, la cual fue relanzada en marzo pasado en DVD.

Palpitando el concierto de este miércoles 2 de octubre de 2013 de Iron Maiden, el público chileno se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de Iron Maiden en Santiago se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.PuntoTicket.com. Los precios de las mismas van de 20.000 a 90.000 pesos chilenos.