Entradas para Iron Maiden en el Estadio Nacional de Santiago

www.PuntoTicket.com vende las entradas para Iron Maiden en el Estadio Nacional con localidades que van de 20.000 a 90.000 pesos chilenos.

Extremista

Así como indica el calendario de Maiden England World Tour, el 02/10/2013, el grupo inglés se presentará en Santiago de Chile. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con centrándose en «Seventh Son of a Seventh Son», trabajo lanzado en abril de 1988. Es posible comprar las entradas para Iron Maiden en el Estadio Nacional en www.PuntoTicket.com y puntos de venta habilitados.

Iron Maiden ha elegido el Estadio Nacional de Santiago para dar un broche de oro a su gira internacional iniciada con la promoción «Maiden England», la versión en DVD del VHS publicado en 1989. El mismo contiene el tour que los artistas realizaron presentando «Seventh Son of a Seventh Son». Dicho disco fue grabado en marzo de 1988 bajo la producción de Martin Birch y lanzado en abril de dicho año. El mismo está conformado por 8 canciones, dónde está el hit «The Evil That Men Do».

El show de Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain en el Nacional tendrá a Slayer y Ghost como artistas invitados.


Video en YouTube de Iron Maiden y su música.

Los precios de las entradas de Iron Maiden en el Nacional van de 20.000 a 90.000 pesos chilenos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.PuntoTicket.com y en puntos de venta habilitados.