Videos en YouTube de Iron Maiden palpitan su show en Chile

Videos en YouTube de Iron Maiden palpitan su show en el Estadio Nacional de Santiago 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 2 de octubre de 2013, se podrá disfrutar de Iron Maiden en el Estadio Nacional de Santiago. En dicho show, los británicos presentarán su DVD «Maiden England» centrando su repertorio en el disco «Seventh Son of a Seventh Son» de 1988. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Iron Maiden en el Nacional ha generado una gran expectativa en Internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del grupo inglés se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario chileno, la banda se centrará´en Seventh Son of a Seventh Son, álbum producido por Martin Birch que fue grabado en marzo de 1988 y lanzado en abril de dicho año por EMI. Éste está conformado por 8 canciones, estando incluido el single «The Evil That Men Do».

El recital de Iron Maiden en Santiago será muy especial dado que el mismo podrá un broche de oro a su gira internacional.

Cabe destacar que los precios de las entradas para Iron Maiden en el Nacional van de 20.000 a 90.000 pesos chilenos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.