Iron Maiden en Asunción

Iron Maiden tocará en el Jockey Club de Asunción el 29/09/2013.

Extremista

El próximo 29/09/2013, Iron Maiden se presentará en el Jockey Club de Asunción, Paraguay, en el marco de su serie de conciertos «Maiden England World Tour». En esta oportunidad, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TicketShow.com.py, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain se encargarán de hacer brillar temas como «Can I Play with Madness» centrando su repertorio en el disco «Seventh Son of a Seventh Son» de 1988.

Iron Maiden se presentará en vivo en Asunción, Paraguay. La cita es en el Jockey Club el 29/09/2013. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.TicketShow.com.py y puntos de venta habilitados.

En abril de 1988, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain editaron «Seventh Son of a Seventh Son», trabajo discográfico grabado en marzo de 1988. El disco está producido por Martin Birch bajo el sello de EMI. Luego, ellos se embarcaron en una gira que fue editada en 1989 en formato VHS, el cual fue reeditado este año en DVD.

Palpitando el recital de este 29/09/2013 de Iron Maiden, el público paraguayo se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Iron Maiden en Paraguay se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketShow.com.py. Los precios de las mismas van de 130.000 a 800.000 guaraníes.