Iron Maiden en el Jockey Club de Asunción

El 27 de septiembre de 2013 se disfrutará de Iron Maiden en el Jockey Club. Los tickets se pueden sacar por www.TicketShow.com.py.

Extremista

Como indica la agenda de su gira, el 29 de septiembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Iron Maiden en el Jockey Club. Sobre el escenario paraguayo, la banda hará la presentación su trabajo discográfico «Seventh Son of a Seventh Son» recreando su gira de 1988. Las entradas para este espectáculo en Asunción se pueden comprar por Internet por medio de www.TicketShow.com.py con tickets que van de 130.000 a 800.000 guaraníes. También se presentará en Argentina y Chile.

Iron Maiden tocará en el Jockey Club con el fin de deleitar al público paraguayo con versiones en vivo de los temas que forman parte de Seventh Son of a Seventh Son. Dicho álbum producido por Martin Birch contiene 8 canciones, entre las cuales está el hit «Can I Play with Madness».

El repertorio interpretado por el grupo británico no dejará de lado «Infinite Dreams» ni ninguno de los temas que han formado parte de la gira editada en VHS en 1989, la cual llevó a la agrupación a realizar su relanzamiento este año en formato DVD.

Los precios de los tickets para Iron Maiden en el Jockey Club son los siguientes:

  • Iron Maiden Fans: 800.000 Gs.
  • Campo Preferencial: 500.000 Gs.
  • Preferencial: 300.000 Gs.
  • Campo: 150.000 Gs.
  • Platea: 130.000 Gs.


Iron Maiden en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketShow.com.py. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.