Entradas para Iron Maiden en el Jockey Club de Asunción

16 de agosto de 2013, 10:00am | Por Ronald

www.TicketShow.com.py vende las entradas para Iron Maiden en el Jockey Club con tickets que van de 130.000 a 800.000 guaraníes.

Así como estipula el calendario de su tour Maiden England World Tour, el 29 de septiembre de 2013, el grupo inglés tocará en Asunción. A lo largo de dicho show, la banda deleitará a su público centrándose en las canciones de “Seventh Son of a Seventh Son”, trabajo lanzado en el mes de abril de 1988. Es posible comprar las entradas para Iron Maiden en el Jockey Club en www.TicketShow.com.py y boleterías habilitadas.

Iron Maiden ha elegido el Jockey Club de Asunción del Paraguay para ofrecer su anteúltimo show. En el mismo se centrarán en “Seventh Son of a Seventh Son”. Dicho álbum fue grabado en marzo de 1988 bajo la producción de Martin Birch y lanzado en abril de 1988. El mismo contiene 8 temas, dónde se incluye el single “Can I Play with Madness”.

El show de Steve Harris, Adrian Smith, Dave Murray, Bruce Dickinson, Janick Gers y Nicko McBrain en el Jockey Club contará como invitados especiales a las reconocidas bandas Slayer y Ghost.


Video en YouTube de Iron Maiden y su música.

Los precios de las entradas de Iron Maiden en el Jockey Club van de 130.000 a 800.000 guaraníes. Recordemos que los tickets están a la venta en la página www.TicketShow.com.py y en boleterías habilitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *