Iron Maiden en Paraguay

En www.TicketShow.com.py se pueden comprar las entradas de Iron Maiden 2013 en Paraguay. La banda tocará en Asunción en el Jockey Club.

Extremista

El 29 de septiembre de 2013, tal como estipula la agenda de su tour Maiden England World Tour, el grupo británico se encargará de hacer vibrar el Jockey Club de Asunción con su arte. A lo largo de dicho concierto, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain presentarán «Maiden England», DVD que editaron este año. Las entradas para Iron Maiden en Paraguay se encuentran a la venta en la página www.TicketShow.com.py con localidades que van desde los 130.000 guaraníes.

Iron Maiden está recorriendo el planeta con la gira de su último trabajo DVD titulado «Maiden England», el cual se trata de un relanzamiento del VHS que se editó tras el lanzamiento del disco «Seventh Son of a Seventh Son». El mismo fue publicado por la banda en 1988 mediante la compañía EMI. Éste está conformado por 8 temas, entre los que está «Can I Play with Madness».

Como señalan las fechas del tour, el grupo inglés se presentará el 29 de septiembre en Paraguay justamente antes del cierra de la gira en Chile. Dicho recital tomará lugar en el Jockey Club de la ciudad de Asunción, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Iron Maiden en Asunción, Paraguay, son:

  • Iron Maiden Fans: 800.000 Gs.
  • Campo Preferencial: 500.000 Gs.
  • Preferencial: 300.000 Gs.
  • Campo: 150.000 Gs.
  • Platea: 130.000 Gs.


Iron Maiden y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en www.TicketShow.com.py y en puntos de venta habilitados.