Videos en YouTube de Iron Maiden palpitan su recital en Paraguay

Videos en YouTube de Iron Maiden palpitan su recital en el Jockey Club de Asuncion 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 29/09/2013, se podrá disfrutar de Iron Maiden en el Jockey Club de Asunción. En dicho recital, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain recrearán la gira que iniciaron tras el lanzamiento de su disco «Seventh Son of a Seventh Son» promocionando el DVD «Maiden England». Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fans de la banda están compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Iron Maiden en el Jockey Club, el cual tendrá como invitados especiales a Slayer y Ghost, ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del grupo inglés se pueden ver sus videos musicales.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario paraguayo, la banda centrará su repertorio en Seventh Son of a Seventh Son. Dicho disco fue producido por Martin Birch, fue grabado en marzo de 1988 y editado en abril de dicho año por el sello EMI. Éste está conformado por ocho temas, estando incluido el single «Can I Play with Madness».

Además, el repertorio de Iron Maiden en Asunción no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Infinite Dreams».

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Iron Maiden en el Jockey Club van de 130.000 a 800.000 guaraníes. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.

1 comentario en “Videos en YouTube de Iron Maiden palpitan su recital en Paraguay”

Los comentarios están cerrados.