Entradas para Iron Maiden en River Plate de Buenos Aires

www.TopShow.com.ar vende las entradas para Iron Maiden en el Estadio River Plate con tickets que van de los 250 a los 600 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour Maiden England World Tour, el viernes 27 de septiembre de 2013, el grupo británico tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público local con sus canciones centrándose en «Seventh Son of a Seventh Son», trabajo lanzado en abril del año 1988. Es posible comprar las entradas para Iron Maiden en el Estadio River Plate en www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

Iron Maiden ha elegido el Estadio River Plate de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando el DVD «Maiden England» que se trata de un relanzamiento del VHS de la gira promocional del álbum «Seventh Son of a Seventh Son». Dicho disco fue grabado en marzo de 1988 bajo la producción de Martin Birch y lanzado en abril de ese mismo año. El mismo contiene 8 canciones, dónde está el single «Can I Play with Madness».

El repertorio de Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain en el Estadio River Plate no dejará de contar con «Infinite Dreams» ni ninguno de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Iron Maiden y su música.

Los precios de las entradas de Iron Maiden en River Plate van de los 250 a los 600 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.