Iron Maiden en Buenos Aires

Iron Maiden tocará en el Estadio River Plate de Buenos Aires el 27 de septiembre de 2013.

Extremista

El próximo 27 de septiembre de 2013, Iron Maiden se presentará en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Maiden England World Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.TopShow.com.ar, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain se encargarán de hacer brillar temas como «Can I Play with Madness», perteneciente a «Seventh Son of a Seventh Son».

Iron Maiden se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en River Plate el 27 de septiembre. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

En abril de 1988, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain editaron «Seventh Son of a Seventh Son», trabajo discográfico grabado en marzo de 1988. El álbum está producido por Martin Birch bajo el sello de EMI. Un corte del mismo es «Can I Play with Madness». Dicho trabajo llevó a los ingleses a embarcarse en una gran gira que fue publicada en VHS con el título «Maiden England», producción que fue relanzada este año en formato DVD.

Palpitando el concierto de este 27 de septiembre de 2013 de Iron Maiden, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el concierto de Iron Maiden en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de los 250 a los 600 pesos.