Videos en YouTube de Iron Maiden palpitan su recital en Argentina

Videos en YouTube de Iron Maiden palpitan su recital en el Estadio River Plate de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 27/09/2013, se podrá disfrutar de Iron Maiden en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina. En dicho recital, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain presentarán su DVD «Maiden England» centrando su repertorio en su trabajo discográfico «Seventh Son of a Seventh Son». Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fans de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Iron Maiden en River Plate ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del grupo británico se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará el DVD Maiden England. El mismo es una reedición de la gira iniciada tras el lanzamiento de Seventh Son of a Seventh Son, disco producido por Martin Birch, grabado en marzo de 1988 y editado en abril de 1988 por EMI. Éste cuenta con 8 tracks, estando incluido el corte «Can I Play with Madness».

Además, el repertorio de Iron Maiden en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Infinite Dreams».

Cabe destacar que los precios de las entradas para Iron Maiden en Argentina van de los 250 a los 600 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.