Tom Daley saludó a Leandro Penna en Celebrity Splash Argentina

12 de junio de 2013, 12:11pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Tom Daley saludó a Leandro Penna en Celebrity Splash Argentina, el reality show de Alejandro Marley que se emite por Telefe.

Anoche, TELEFE  emitió el primer episodio del nuevo reality show conducido por Alejandro Marley y co-conducido por Luli Fernández. En el mismo, uno de los participantes de “Celebrity Splash Argentina” que ha demostrado su destreza en los trampolines marplatenses fue Leandro Penna. Antes de realizar su salto ornamental, el ex bañero recibió el saludo de Thomas Robert “Tom” Daley, medallista olímpico británico con el cual cuenta con una relación de amistad.

Antes de que realicen sus primeros saltos, los participantes de Celebrity Splash reciben el apoyo de sus seres queridos. En el caso de Leandro Penna fue su amigo Tom Daley, quien le ha enseñado algunas técnicas para que las demuestra en el ciclo televisivo.

El joven inglés de 19 años de edad es un saltador de trampolín especializado en la plataforma de 10 metros. A lo largo de su vida, él ha recibido cinco medallas de oro y, además, levantó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Un dato a tener en cuenta es que Leandro Penna sorprendió a una de las instructoras de “Celebrity Splash” cuando le contó que era amigo de Tom Daley, a quien ella admiraba. Al ver la sorpresa que generó esta noticia ante la deportista, el modelo decidió llamarlo por teléfono pero no tuvo suerte ya que lo atendió el contestador automático.

Recordemos que el ex bañero de Marley recibió el segundo puntaje más alto por parte del jurado en su primer salto. Sin embargo, el voto del público lo llevó a participar del repechaje en dónde fue salvado por los jueces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *