Pía Slapka y Silvia Pérez, primeras eliminadas de Celebrity Splash

Pia Slapka y Silvia Perez eliminadas de Celebrity Splash, el reality show de Telefe conducido por Alejandro Marley y Luli Fernandez.

Extremista

Ayer, Alejandro Marley condujo, junto a Luli Fernández, la primera emisión de la versión argentina del reality show holandés que causa furor en la televisión española, inglesa y holandesa. En este primer episodio han participado Ximena Capristo, Leandro Penna, Federico Amador, Pía Slapka y Fernando «Pichu» Straneo. Luego de que el jurado y el público juzgaran sus saltos, las primeras eliminadas de Celebrity Splash fueron la modelo y la actriz.

«Celebrity Splash» desafía a los famosos a superar sus miedos para superarse a si mismos, lo cual ha quedado más que claro en el primer capítulo del programa. En dicho episodio se ha podido ver la forma en la cual cada uno de los seis primeros participantes se afrontaron por primera vez a los trampolines marplatenses para dar lo mejor de si mismos con el objetivo de obtener la aprobación del jurado conformado por Mariana Montes, Maximiliano Guerra, Carolina «Pampita» Ardohain y Miguel Ángel Rodríguez.

Después de que cada uno de los concursantes saltaran, el jurado entregó los dos puntajes más altos a Ximena Capristo y a Leandro Penna, quien había recibido el apoyo del saltador olímpico inglés Tom Daley mediante un video. Sin embargo, el voto de la tribuna entregó los promedios más altos a Fernando «Pichu» Straneo y a la campeona de «Patinando por un Sueño».

Debido a que obtuvieron los puntajes más bajos, el resto de los participantes debió participar en el repechaje, en el cual, a pesar de su pánico, Pia Slapka decidió saltar desde una mayor altura. Tras ver estos saltos, el jurado decidió salvar a Leandro Penna y el público a Federico Amador, lo cual dejó fuera de competencia a Silvia Pérez y a la mujer de Paul García Navarro.

Un dato a tener en cuenta es que el primer programa contó con la participación de Florencia Peña. La actriz que caracterizó a Moni Argentino en «Casados con Hijos» utilizó su humor para apoyar a su amigo en el debut de este nuevo reality talent show de TELEFE.

Recordemos que, como Extremista.com informó, las personas que deseen presenciar y participar en Celebrity Splash deben enviar un correo electrónico a [email protected] con su nombre completo, DNI y número de teléfono para contacto. El único requisito para jugar con Marley es ser mayor de 18 años de edad.