Tom Hanks encenderá el Gran Colisionador de Hadrones

Tom Hanks protagonizará nuevamente una de las obras literarias escritas por Dan Brown. En esta oportunidad, el actor de «El Código Da Vinci» se pondrá en la piel del profesor Robert Langdon para protagonizar «Ángeles y demonios», la primera parte de la famosa triología. Según trascendió, durante el film, el actor pondrá en funcionamiento el […]

Extremista

Tom Hanks protagonizará nuevamente una de las obras literarias escritas por Dan Brown. En esta oportunidad, el actor de «El Código Da Vinci» se pondrá en la piel del profesor Robert Langdon para protagonizar «Ángeles y demonios», la primera parte de la famosa triología. Según trascendió, durante el film, el actor pondrá en funcionamiento el Gran Colisionador de Hadrones, un acelerador de partículas que se encuentra en el continente europeo.

Debido al gran éxito que «El Código Da Vinci» tuvo en las salas de cine, Columbia Pictures decidió comenzar a realizar una adaptación cinematográfica del primer libro de la saga, «Ángeles y demonios», la cual será estrenada en los cines de todo el mundo en el mes de mayo.

Cumpliendo con la trama del libro, Tom Hanks viajará a la Organización Europea para la Investigación Nuclear, la cual se encuentra cerca de Ginebra en la frontera franco-suiza, para poner en marcha el Gran Colisionador de Hadrones, acelerador de protones que comúnmente es llamada como «La máquina de Dios».

El Gran Colisionador de Hadrones, en inglés Large Hadron Collider (LHC), es la máquina más grande construida en el mundo entero y la misma tenía como fin descubrir secretos sobre el origen del universo. Su construcción llevó trece años y la misma cuenta con un túnel de 27 kilómetros de largo. El artefacto fue puesto en funcionamiento por primera vez en septiembre de 2008 pero poco tiempo después debió ser apagado por un problema en el sistema refrigerador.

Cabe destacar que «Ángeles y Demonios» fue publicado por primera vez en el año 2000 y en la misma es la encargada de presentar a los protagonistas de esta atrapante historia que se encuentra dividida en tres libros. La versión cinematográfica de esta obra debutará en las salas de los cines argentinos a partir del 14 de mayo de este año.