Por ahora Florencia de la V no será «La mujer del año»

Florencia de la V se encuentra encabezando «La fiesta está en el lago» en la ciudad de Villa Carlos Paz, obra que se ha convertido en un verdadero éxito. Debido a la gran convocatoria que ha tenido, esta pieza de Gerardo Sofovich, aterrizará en Buenos Aires en cuanto termine la temporada de verano. Es por […]

Extremista

Florencia de la V se encuentra encabezando «La fiesta está en el lago» en la ciudad de Villa Carlos Paz, obra que se ha convertido en un verdadero éxito. Debido a la gran convocatoria que ha tenido, esta pieza de Gerardo Sofovich, aterrizará en Buenos Aires en cuanto termine la temporada de verano. Es por ello, que por el momento, la vedette ganadora del «Carlos», no protagonizará «La Mujer del Año» durante 2009.

El día de ayer Florencia de la V estuvo en un móvil con «Intrusos en el espectáculo» en el cual confirmó que durante el resto del año seguirá con «La fiesta está en el lago«, y que el 2010 aun es algo incierto, por lo que aun no sabe que hará en la próxima temporada de verano.

Florencia aseguró tener ya varias propuestas para el próximo año, inclusive una de Miguel Ángel Cherutti, pero que si bien se habló por arriba, aun no le han propuesto seriamente formar parte del elenco de «La mujer del año», obra que Susana Giménez protagonizó con gran éxito en 1983, 1984, 1985 y 1988.

Sin embargo De la V declaró que le encantaría ser parte de una Comedia Musical.

12 comentarios en “Por ahora Florencia de la V no será «La mujer del año»”

  1. Y obvio que no, si Susana Gimenez no la puede ni ver, va como todo el mundo, nadie la quiere por lo mala persona que es. :ermm:

Los comentarios están cerrados.