Nicole Neumann y Fabián Cubero, ¿Los Beckham latinos?

Luego de haber realizado una sensual producción fotográfica para Romeo Mag, publicación masculina dirigida al público gay; Fabián «El Poroto» Cubero se muestra mucho más desinhibido frente a los flashes fotográficos. Tal es así que realizó una sesión de fotos muy hot junto a Nicole Neumann para Revista Caras, la cual es comparable a la […]

Extremista

Luego de haber realizado una sensual producción fotográfica para Romeo Mag, publicación masculina dirigida al público gay; Fabián «El Poroto» Cubero se muestra mucho más desinhibido frente a los flashes fotográficos. Tal es así que realizó una sesión de fotos muy hot junto a Nicole Neumann para Revista Caras, la cual es comparable a la que el fotógrafo Steven Klein realizó junto a Victoria Adams y David Beckham para ocupar la portada de W Magazine en agosto de 2007.

El pasado Día de los Enamorados, Nicole Neumann y Fabián Cubero disfrutaron de unos placenteros días en un lujoso hotel de Carmelo, una hermosa ciudad ubicada en la costa uruguaya del Río de la Plata.

Durante su estadía en dicho lugar, la pareja realizó una sensual sesión de fotos y ella confesó que, salvando las diferencias, se encuentra más identificada con Giselle Bündchen y Tom Brady que con David Beckham y Victoria Adams. «Porque Giselle es una súper modelo y Victoria no, es cantante», aclaró Nicole.

«Lo que sí estoy segura es que somos los más originales y glamorosos de la Argentina», dijo Neumann y se adjudicó haber sido la modelo pionera de nuestro país en confirmar su romance con un futbolista. «Ahora siento que todos están al acecho, las modelos de los jugadores y los jugadores de las modelos. La nuestra es la historia original, tenemos el copyright», dijo la rubia.

Por su parte, El Poroto comentó: «Para mí eso de los Beckham ya está quemado. Nosotros somos Nicole y Fabián, a nuestra manera». Y siguiendo con los dichos de su amada agregó: «Fuimos los primeros en mezclar glamour con barrio».

6 comentarios en “Nicole Neumann y Fabián Cubero, ¿Los Beckham latinos?”

  1. JA JA JA …ME PREGUNTO LA FLACA ESTA….SE HACE LA GLAMOROSA……YO A GLAMOROSA LLAMO A UNA QUE ESTE CASADA CON UN GRAN MEDICO,ABOGADO,INGENIERO,O ALGUIEN DE LA REALEZA….NO CON UN JUGADOR DE FUTBOL…UN MUCHACHO DE BARRIO…ESO NO ES FINEZAAAA……. :tongue:

Los comentarios están cerrados.