Video del gol de Edison Cavani en Venezuela 0 – 1 Uruguay

Video del gol de Edison Cavani en Venezuela 0 1 Uruguay, partido de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de la fecha, martes 11 de junio de 2013, se está disputando una nueva fecha de las eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. En dicho marco, La Cleste se está enfrentado a Vinotinto en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz. A los 27 minutos de comenzado el juego, el equipo de Oscar Tabárez abrió el marcador. En YouTube.com ya se puede ver el video del gol de Edison Cavani en Venezuela 0 – 1 Uruguay.

A los 27 minutos de comenzado el primer tiempo de Uruguay – Venezuela 2013, un gol de Edison Cavani entregó la victoria permanente a La Celeste. Con dicha anotación, los visitantes han llevado una gran preocupación al seleccionado a cargo de César Farías.

Obviamente, dicha anotación ya fue subida al portal de videos YouTube y se encuentra siendo compartida en los muros de Google+, Twitter y Facebook de todos los hinchas celestes.

Video del gol de Edison Cavani en Venezuela 0 – 1 Uruguay:

Un dato a tener en cuenta es que el árbitro encargado de este partido de fútbol es el brasileño Paulo de Oliveira.

Recordemos que el canal uruguayo VTV se encuentra trasmitiendo Venezuela vs Uruguay en vivo. Además, diversos portales de noticias están realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego.