Lista de participantes de Celebrity Splash

Lista de participantes de Celebrity Splash, reality show de Telefe conducido por Alejandro Marley y Luli Fernandez.

Extremista

Hoy, Alejandro Marley y Luli Fernández darán comienzo al nuevo reality show de Telefe, el cual desafía a los famosos a mostrar su destreza saltando desde altos trampolines. Cada uno de los saltos de los concursantes serán observados y evaluados por Carolina «Pampita» Ardohain, Maximiliano Guerra, Miguel Ángel Rodríguez y la experta Mariana Montes, quien es jurado internacional de saltos ornamentales A continuación, Extremista.com te muestra la lista de los participantes de Celebrity Splash.

«Celebrity Splash«, el nuevo programa de Telefe, es la versión argentina de un exitoso formato holandés que, como Susana Giménez reveló anoche, causa gran sensación en la televisión de España, Inglaterra y Holanda.

La lista de los participantes de Celebrity Splash se encuentra conformada por 24 famosos. En cada uno de los episodios del ciclo televisivo, ellos demostrarán una superación personal y una gran valentía haciendo saltos ornamentales, acrobacias y dificultosas zambullidas en una piscina deportiva ubicada en la ciudad de Mar del Plata.

 

Los famosos que competirán en este reality talent show serán la vedette Ximena Capristo, el modelo Leandro Penna, la actriz Silvia Perez, el humorista Pichu Straneo, el actor Federico Amador, la modelo Pía Slapka, la actriz y conductora Georgina  Barbarossa, el actor Gastón Sofritti,  el cantante El Polaco cuyo nombre real es Ezequiel Cwirkaluk, el actor Nazareno Mottola, la cantante Virginia Da Cunha, la vedette Andrea Ghidone, la modelo Micaela Breque, la modelo Noelia Marzol, el futbolista no vidente Silvio Velo, la modelo y actriz Claudia Albertario, el ex arquero Sergio Goycochea, la poetisa Belén Francese,el deportista El Burrito Ariel Ortega, la actriz Gladys Florimonte, el animador Daniel «La Tota» Santillán, la modelo y actriz Silvina Luna, el actor Martín Buzzo de «Fuerza Bruta» y la campeona mundial súper mosca Carolina Duer.

Un dato a tener en cuenta es que los concursantes recibieron un fuerte entrenamiento junto a instructores profesionales, quienes los irán acompañado semana a semana para demostrar que pueden dar mucho más de si mismos. Los saltos serán evaluados por el jurado y el público que participe en cada capítulo.

Cabe señalar que cada semana serán eliminados dos participantes. Por lo cual éstos deben estar muy seguros al momento de pararse frente al trampolín.

Recordemos que Celebrity Splash debuta esta noche, en el horario de las 22:45 horas, por Telefe con la conducción de Alejandro Marley y la co-conducción de Luli Fernández.