Adabel Guerrero lucha por su propio cuadro

Si bien en un principio se estipuló que Adabel Guerrero se desvincularía de «La Fiesta está en el Lago» al término de la temporada de verano en Villa Carlos Paz, la bailarina aseguró esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» que aun no ha tomado ninguna decisión ni ha sido echada por parte de la […]

Extremista

Si bien en un principio se estipuló que Adabel Guerrero se desvincularía de «La Fiesta está en el Lago» al término de la temporada de verano en Villa Carlos Paz, la bailarina aseguró esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» que aun no ha tomado ninguna decisión ni ha sido echada por parte de la producción, sino que simplemente está esperando una respuesta por parte de Gerardo Sofovich para luego así considerar si permanecer en la misma en Buenos Aires.

«Yo no estoy en veremos, nadie firmó contrato todavía» aseguró Adabel Guerrero a los Intrusos mostrándose feliz de trabajar junto a Florencia de la V y orgullosa por trabajar para Gerardo Sofovich.

Adabel comentó que habló con Gerardo porque quiere tener su propio cuadro en «La fiesta está en el lago» cuando se traslade a Buenos Aires, y si bien Florencia de la V comentó que la obra no sufriría cambios, el productor quedó en contestarle.

La bailarina no se animó a tomar una decisión por adelantado en el caso de que Gerardo Sofovich le niegue su propio cuadro, pero aseguró que no tiene problemas en seguir compartiendo escenario con Mónica Farro en el caso de conseguir lo que quiere.

Por otro lado, en el caso de que se baje de la obra, dijo tener varias propuestas alternativas, por lo que no le faltaría trabajo en el caso de abandonarla.

6 comentarios en “Adabel Guerrero lucha por su propio cuadro”

  1. chicos hace años que esta en el medio trabajaba para cherutti y tenia su propio cuadro y no era tan famosa y ahora tiene fama y no cuadro propio que raro es todo esto??…

  2. No te pongas tan exigente Adabel porque te podés quedar sin nada……..Acordate que hasta hace unos meses nadie te conocía…… :ermm: :ermm:

  3. ESO LE PASO X NO ACEPTAR, LA PROPUESTA DE CARMEN!!!! PENSO Q CON EL VIEJO IVA A ESTAR MEJOR. CON CARMEN HUBIESE TENIDO
    SU PROPIO CUADRO Y SE HUBIESE LUCIDO, BIEN!!! COMO ELLA LO SABE HACER :biggrin:

  4. ADABEL TIENE MUCHO TALENTO, PERO QUE NO SE AGRANDE RECIEN ESTE AÑO SE HIZO CONOCIDA HAY QUE IR DE APOCO.. ES SU 1º TEMPORADA QUE ESTA EN UNA OBRA CON EXITOO.. AL PRINCIPIO SE EMPIEZA DE ABAJO COMO TODO…

    YA VA A TENER SU PROPIO CUADRO Y POR AHI EN UN FUTURO ENCABEZAR.. PERO TIENE QUE IR DE APOCO :biggrin:

    AGUANTE FLOR!!!ADA Y ARCHIMO!!!

    FARROO ME CAE BIEN TAMBIEN :happy:

  5. es obvio que va a tener trabajo si tiene muchisimo talento:heart: a parte estoy seguro que va a estar en vedettisima2 o en fantastica como quieran llamarlo porque carmen hace bastante que le esta proponiendo trabajo

Los comentarios están cerrados.