Argentina vs Ecuador 2013 por Internet – www.telefe.com.ar

Argentina vs Ecuador 2013 en vivo por Internet mediante la pagina de Telefe (www.telefe.com.ar).

Extremista

En estos momentos se está disputando un partido de fútbol clave para la Celeste y Blanca en las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. En dicho enfrentamiento, la Selección Nacional de Alejandro Sabella se está enfrentado a Los Monos, los cuales tienen a Reinaldo Rueda como entrenador. TELEFE es el canal que se está encargando de trasmitir este juego por su señal. Además, el mismo permite que se pueda ver Argentina vs Ecuador 2013 en vivo por Internet mediante su sitio web oficial (www.Telefe.com.ar).

TELEFE está alentando a la Selección Argentina de Fútbol en su camino al Mundial Brasil 2013. Por lo cual, dicho canal de televisión realiza una completa cobertura de todo los partidos de fútbol que nuestro seleccionado disputa en las eliminatorias.

Hasta el momento, la Albiceleste y los Monos se encuentran empatados en el juego del día de la fecha por 1 a 1. Los autores de los goles fueron El Kun Aguero, quien ha sido reemplazado por Lionel Messi a los 15 minutos del segundo tiempo, y Segundo Castillo.

Con el fin de que nadie se quede sin ver el partido Argentina – Ecuador 2013, la página de Telefe permite ver el enfrentamiento en directo de forma totalmente gratis. Por lo cual, el mismo se puede disfrutar mediante dicho sitio web desde cualquier parte del mundo.