Lionel Messi en el partido Argentina – Ecuador 2013

Ingresó Lionel Messi al partido Argentina - Ecuador 2013 que se disputa en la ciudad de Quito.

Extremista

Luego de un primer tiempo que finalizó con un empate 1 a 1 con goles de Sergio «El Kun» Agüero y Segundo Castillo, Alejandro Sabella decidió hacer que Lionel Messi ingrese al campo de juego del partido Argentina vs Ecuaodr 2013. La entrada de La Pulga al campo de juego se produjo a los 15 minutos de comenzado el segundo tiempo del enfrentamiento. Obviamente, la hinchada Albiceleste recibió con una gran ovación al delantero de la Selección Nacional y del FC Barcelona.

A los 15 minutos de comenzado Argentina – Ecuador 2013, Lionel Messi ingresó a la cancha del Estadio Atahualpa de Quito. El futbolista rosarino entró al campo de juego en reemplazo de El Aguero, autor del gol de la Celeste y Blanca.

Apenas ingresó al partido, La Pulga recibió una fuerte ovación por parte de los fanático de la Selección Nacional dirigida por Alejandro Sabella.

Un dato a tener en cuenta es que, al igual que ocurrió con el partido frente a la Selección Colombiana disputado en el Monumental de Buenos Aires, el deportista oriundo de la ciudad de Rosario no obtuvo la titularidad en este enfrentamiento por la lesión que aún padece.

Recordemos que TELEFE está trasmitiendo el partido Argentina vs Ecuador en vivo desde Quito. Aparte, el juego es trasmitido en directo mediante la página oficial del canal de las pelotas.

1 comentario en “Lionel Messi en el partido Argentina – Ecuador 2013”

  1. El futbol es un deporte lindo cuando es jugado con limpieza, cuando la capacidad y destreza de los jugadores se ponen de manifiesto. Pero repugna ver a un equipo desesperado, hechando mano de cualquier treta y mañoseria para obtener un resultado positivo, repugna ver arbitros que le meten mano al partido, para ganarse un puesto en el próximo mundial, así sea que le pongan en un partido sin trascendencia. Ese no es el equipo de Argentina que todos esperamos ver. El futbol se juega con los pies, señores con capacidad, limpieza y vehemencia, no con halones de camiseta, con empujones. Eso puede llamarse Rudgby o cualquier otra cosa pero no futbol. Para colmo como no podía ser de otra manera, cuando mas desesperación había, el show de la banca de argentina para enfriar el partido. Que verguenza, no creo que un equipo así tenga argumentos para lograr algo en el próximo campeonato mundial

Los comentarios están cerrados.