Soledad, Juan Emilio y Eugenia nominados en GH5

Los participantes de Gran Hermano 5 volvieron a ingresar al confesionario durante el día de ayer y por la noche Jorge Rial reveló las nominaciones de cada uno de ellos. Al finalizar la noche, Soledad Melli y Juan Emilio de Antón quedaron en placa por dedición de sus compañeros, a ellos se les sumó Eugenia […]

Extremista

Nominados de Gran Hermano 5Los participantes de Gran Hermano 5 volvieron a ingresar al confesionario durante el día de ayer y por la noche Jorge Rial reveló las nominaciones de cada uno de ellos. Al finalizar la noche, Soledad Melli y Juan Emilio de Antón quedaron en placa por dedición de sus compañeros, a ellos se les sumó Eugenia Puggioni, quien ingresó nuevamente a la casa como reemplazo de Damián Terrile.

Los chicos nominaron de la siguiente manera:

  • Juan Emilio: Dirigió sus votos para Celeste y Soledad, sin dar ningún motivo.
  • Celeste: Sus primeros dos votos fueron para Esteban porque estaba segura de que no recibiría votos y el segundo a Sebastián, aunque no tiene motivos para él.
  • Soledad: Nominó a Juan Emilio y a Esteban. Siente que es como ir remando y tener que tirar a uno por una cuestión de peso, que nomina por que hay que hacerlo.
  • Esteban: Sin razones para nominar, en primer lugar puso a Soledad y en segundo a Celeste.
  • Sebastián: Aclaró que dejó de lado la afinidad. Nominó a Juan Emilio y Soledad porque los otros son dos personas que no puede nominar ya que uno lo viene bancando desde que entró a la casa y el otro lo acompañó en placa durante las últimas galas.

De esta manera quedaron nominados Soledad Melli y Juan Emilio De Antón.

Luego, María Eugenia Puggioni volvió a ingresar a la casa más famosa del país por decisión del público y quedó automáticamente nominada por disposición de Gran Hermano.

Sebastián giró la rueda del don y ésta marcó que tenía la posibilidad de salvar cara a cara a uno de sus compañeros pero él optó por no utilizar la herramienta diciendo: «Espero que lo entiendan, es un juego… se dio que ustedes tres estén nominados… que lo decida el público».

Soledad fue quien más sitió estar en placa, una vez que terminó la gala, saludó a sus compañeros y se fue directamente al baño a llorar.

Hemos colocado una encuesta al costado del sitio para ir anticipando la próxima eliminación de Gran Hermano 5.