Eliminatorias 2013: Primer tiempo de Colombia 2 – 0 Perú

Primer tiempo de Colombia 2 - 0 Peru con goles de Radamel Falcao y Teofilo Gutierrez.

Extremista

El día de la fecha, martes 11 de junio, se está disputando una nueva fecha de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. En dicho marco se están enfrentado La Tricolor y La Bicolor en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla. El primer tiempo de Colombia vs Perú 2013 finalizó 2 a 0 con goles de Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez, quienes llevaron una gran tranquilidad al equipo local dirigido por el argentino José Pékerman.

El marcador del primer tiempo de Colombia 2 – 0 Perú fue abierto, a los 13 minutos, por un gol de penal de Radamel Falcao. El Tigre convirtió el penalti con su pierna derecha por el lado derecho del arco.

Luego, a los 45 minutos, se produjo un un nuevo gol de la Rojiblanca, el cual estuvo a cargo de Teófilo Gutiérrez. Dicho remate también fue realizado con la derecha desde el lado derecho por el centro de la portería. En dicha jugada, el futbolista contó con la asistencia de Pablo Armero con un centro al área.

Recordemos que Colombia – Perú 2013 se está siendo trasmitido en vivo y en directo por el canal de televisión Meridiano TV.