Florencia de la V en ShowMatch 2009

Este año se cumplen 20 años desde que Marcelo Tinelli comenzó con su programa que en sus orígenes se denominó Video Match y que con el paso del tiempo pasó a llamarse ShowMatch. Para celebrar, el conductor está preparando con todo la temporada 2009 del ciclo convocando a figuras destacadas del medio, siendo una de […]

Extremista

Este año se cumplen 20 años desde que Marcelo Tinelli comenzó con su programa que en sus orígenes se denominó Video Match y que con el paso del tiempo pasó a llamarse ShowMatch. Para celebrar, el conductor está preparando con todo la temporada 2009 del ciclo convocando a figuras destacadas del medio, siendo una de ellas Florencia de la V, quien ya participo del mismo ya sea como concursante, jurado, sketchs o cámaras ocultas.

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Florencia del a V aseguró que aun no ha firmado contrato ni ha hablado seriamente, pero mantuvo conversaciones con El Chato Prada para formar parte de ShowMatch 2009, adelantando que este año el programa vendrá con muchas novedades al estilo de la televisión norteamericana, «La nueva televisión», con grandes presentaciones que van a sorprender a los espectadores.

5 comentarios en “Florencia de la V en ShowMatch 2009”

  1. ¡Q HORRIBLE Q LA GRAN BAILARINA FRACASO SIGA RASCANDO EN LO DE TINELLI,BUENO TODAS VOLVERAN A LA TRUCHADA :cwy:

  2. que horror!!

    La diva N1 del pais vive de las migajas de Tinelli 😆 😆 segui en tu universo paralelo Flori :kissing:

  3. hola gran hermano 2009,,,

    soy gustavo de san lorenzo (santa fe )
    tengo 18 años y me gustaria muchisimo
    partisipar de una experiencia como esa.
    se que hay cientos de personas pidiendo el mismo deseo de estar dentro de esa gran casa pero nose, no tengo una gran historia como para contar lo unico q puedo decir es q soy un pibe comun y corriente, sensillo y bueno nada mas..
    quisiera estar en esa casa para demostrarles a todos los q me conocen q no soy lo q aparento ser y que puedo hacer un logro por mi vida.
    no me interesco en la plata si no en la experiencia y conocer nueva gente nada mas.
    aparte imaginence alguie de 18 años metido ahi seria una gran fama para mi y mucho mas para la television .

    bueno es todo lo q puedo decir .
    espero q le alla gustado mi forma de ser
    y de expresarme.

    seguire rezando.:angel:

    bueno chau gran hermano .

Los comentarios están cerrados.