Primer tiempo de Ecuador 1 – Argentina 1 rumbo a Brasil 2014

El primer tiempo de Ecuador vs Argentina arroja un resultado 1 a 1 con goles de Sergio Agüero y Segundo Castillo en las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del encuentro Ecuador vs Argentina en el marco de las eliminatorias 2013 rumbo al Mundial de la FIFA Brasil 2014. El partido de fútbol terminó 1 a 1 con goles de Sergio Kun Agüero para el equipo dirigido por Alejandro Sabella y de Segundo Castillo para el dirigido por Reinaldo Rueda. En el portal de videos YouTube.com se pueden ver las jugadas que arrojan este resultado parcial.

Durante el primer tiempo de Ecuador vs Argentina, el equipo Albiceleste comenzó ganando. A los 4 minutos, el Kun Agüero marcó el primer gol del encuentro de penal. Realizó un remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo.


Video en YouTube del penal de Sergio Kun Agüero en Ecuador vs Argentina.

A los 17 minutos, Segundo Castillo logró empatar el partido de fútbol con un remate de cabeza desde muy cerca por el lado derecho de la portería, contando con la asistencia de Walter Ayovi, dejando un resultado parcial 1 a 1.


Video en YouTube del gol de Segundo Antonio Castillo en Ecuador vs Argentina.