Video del gol de Teófilo Gutiérrez en Colombia 2 – Perú 0

Video del de Teofilo Gutierrez en Colombia 2 - Peru 0 en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014. Fue asistido por Pablo Armero.

Extremista

La Selección de Colombia de Fútbol continúa marcando su superioridad frente a la Selección Peruana en el partido que se está disputando este martes 11 de junio de 2013 en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla. Luego del penal de Radamel Falcao, Teófilo Gutiérrez logró marcar el segundo gol para la Tricolor asistido por Pablo Armero. En el portal de Videos YouTube.com se pueden ver las jugadas.

A los 13 minutos de iniciado Colombia vs Perú, Radamel Falcao convirtió el penalti con la derecha por el lado derecho de la portería, dejando el encuentro 1 a 0.

A los 45 minutos, terminando el primer tiempo, Teófilo Gutiérrez anotó el segundo gol para Colombia de un remate con la derecha a bocajarro desde el lado derecho por el centro de la portería. El jugador de Cruz Azul fue asistido por Pablo Armero con un centro al área.

De esta manera, finalizando el primer tiempo, el partido Colombia vs Perú arroja un resultado parcial 2 a 0. Durante el segundo tiempo Perú buscará dar vuelta el marcador y asegurarse un lugar en el Mundial Brasil 2014.

Video en YouTube del gol de Teófilo Antonio Gutiérrez en Colombia 2 – 0 Perú: