Gol de Segundo Castillo en Ecuador 1 – Argentina 1

11 de junio de 2013, 6:33pm | Por Brisa

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Video del gol de Segundo Castillo en Ecuador vs Argentina en las eliminatorias 2013 de la Copa Mundial Brasil 2014.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol logró empatar el partido de fútbol de las eliminatorias 2013 de la Copa Mundial Brasil 2014 que está jugando este martes 11 de junio en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito contra la Selección Argentina de la mano de Segundo Castillo. En el portal de Videos YouTube.com se pueden ver las jugadas del delantero del Puebla FC asistido por Walter Ayovi.

A solo 4 minutos de iniciado Ecuador vs Argentina, Sergio Agüero logró marcar un gol para la Albiceleste, dejando el partido 0 a 1.

Sin embargo, a los 17 minutos, Segundo Alejandro Castillo marcó un gol para Ecuador de remate de cabeza desde muy cerca por el lado derecho de la portería. El delantero del Puebla FC contó con la asistencia de Walter Ayovi con un centro al área tras botar una falta.

De esta manera, el partido Ecuador vs Argentina arroja un resultado parcial 1 a 1. Sin embargo, por la energía que tienen ambas selecciones de fútbol, el mismo cambiará muy rápido.

Video en YouTube del gol de Segundo Castillo en Ecuador vs Argentina:

2 opiniones de “Gol de Segundo Castillo en Ecuador 1 – Argentina 1

  1. Israel

    Segundo Castillo es de la Franja del Puebla, no del Barcelona SC, y estamos orgullosos y contentos con el, bien hecho y felicidades Ecuador (desde Puebla)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *