Video del gol de penal del Kun Agüero en Ecuador – Argentina 2013

11 de junio de 2013, 6:30pm | Por Jorge

Video del gol de penal del Kun Agüero en Ecuador - Argentina 2013, partido que se disputa en Quito.

El día de hoy, martes 11 de junio de 2013, la Albiceleste y se está enfrentando como visitante ante los Monos en la ciudad de Quito. A los 4 minutos de comenzado este partido que forma parte de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014, un tanto de la Celeste y Blanca le ha entregado la victoria provisoria. En YouTube.com se puede ver el video del gol de penal del Kun Agüero en Ecuador – Argentina.

Sergio “El Kun” Agüero ha necesitado sólo 4 minutos para marcar el primer gol de Ecuador vs Argentina 2013. El delantero de la Selección Nacional y de Manchester City convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo.

Un dato a tener en cuenta es que este partido es muy importante para el equipo dirigido por Alejandro Sabella dado que el mismo podría significar su clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Cabe señalar que, al igual que en el partido frente a Colombia que se disputó en el Monumental, Lionel Messi no es titular. Sin embargo, no se descarta que La Pulga ingrese a la cancha para demostrar su talento con la camiseta albiceleste.

Video del gol de penal del Kun Agüero en Ecuador – Argentina 2013:

Recordemos que TELEFE se encuentra trasmitiendo el partido Argentina vs Ecuador en vivo desde Quito. Además, el enfrentamiento puede ser seguido de forma online mediante diversas páginas de Internet, como es el caso del portal de noticias Extremista.com.ar, que realizan una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego.

One thought on “Video del gol de penal del Kun Agüero en Ecuador – Argentina 2013

  1. César

    Que bello espectáculo es ver un partido de futbol, donde los dos equipo hacen gala de destreza y capacidad. Pero solo vimos a un equipo dominando la mayor parte del tiempo, y otro equipo desesperado, quriendo mantener un resultado y hechando mano de todo tipo de treta para conseguir este objetivo, ayudados por un arbitro que solo le faltaba ponerse la camiseta celeste, que verguenza, y por si fuera poco al final el show de la banca de Argentina, para enfriar el partido, que pena esto es el antifutbol que practica Argentina. Seguramente le cambiaron el nombre al futbol por Rudby o cualquier otra cosa, con empujones halones de camiseta, si es así que lo digan claramente las autoridades del futbol.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *