Lionel Messi en el banquillo de Ecuador vs Argentina

Lionel Messi estará en el banquillo de suplentes en Ecuador vs Argentina por las eliminatorias 2013 del mundial Brasil 2014.

Extremista

Este martes 11 de junio, la Selección de Fútbol de Ecuador recibe en el Estadio Olímpico Atahualpa a la Selección de Fútbol Argentina en el marco de las Eliminatorias 2013 para la Copa Mundial Brasil 2014. Al igual que en el partido frente a Colmbia, Alejandro Sabella comenzaría con Lionel Messi en el banco de supletes, además Gonzalo Pipita Higuaín no jugará debido a la injusta expulsión que sufrió la semana pasada.

La Selección Argentina, dirigida por Alejandro Sabella, buscará quitarle el invicto a Ecuador para asegurarse su pase al Mundial Brasil 2014, a pesar de que la Tri-Color ha ganado los seis encuentros que disputó en el Estadio Olímpico Atahualpa.

A pesar de las intenciones, no le será fácil a la Selección Argentina, dado que Gonzalo Pipita Higuaín, goleador de las eliminatorias, fue expulsado en el encuentro contra Colombia, y Lionel Messi, la estrella de la albiceleste, no arrancará jugando en el encuentro. Sin embargo, el equipo confía en su juego colectivo para dar un gran golpe.

Con Lionel Messi en el banquillo y Pipita expulsado, Alejandro Sabella utilizará un ataque conformado por Sergio Kun Agüero y Rodrigo Palacio, adaptado a la altura.

Recordemos que tendrá lugar este martes 11 de junio de 2013 en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Ecuador vs Argentina comenzará a las 18:00 horas de Argentina y 16:00 horas locales. El árbitro será Enrique Cáceres de Paraguay.