Entradas para Eros Ramazzotti en el Palacio de Deportes de Madrid

www.LiveNation.es vende las entradas para Eros Ramazzotti en el Palacio de Deportes con localidades que van de los 45 a los 180 euros.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira NOI World Tour, el 21/09/2013, el artista tocará en Madrid, España. A lo largo de dicho espectáculo, el cantante deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Somos», su más reciente trabajo lanzado el 13 de noviembre de 2012. Es posible comprar las entradas para Eros Ramazzotti en el Palacio de Deportes en www.LiveNation.es y boleterías habilitadas.

Eros Ramazzotti ha elegido el Palacio de Deportes de Madrid para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Somos». Dicho disco cuenta con la producción de su intérprete y Luca Chiaravalli y salió a la venta el 13 de noviembre de 2012. El mismo cuenta con 14 tracks, dónde está el single «Un ángel como el sol tú eres».

Aparte, el repertorio de El intérprete de «Cosa más bella» en el Palacio de Deportes no dejará de contar con «Fuego en el fuego» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Eros Ramazzotti y su música.

Los precios de las entradas de Eros Ramazzotti en el Palacio de Deportes van de los 45 a los 180 euros. Recordemos que los tickets están a la venta en la página www.LiveNation.es y en boleterías habilitadas.