Eros Ramazzotti en el Palacio de Deportes

20 de julio de 2013, 1:00pm | Por Mauro

El sitio www.LiveNation.es tiene a la venta las entradas de Eros Ramazzotti 2013 en el Palacio de Deportes de Madrid.

El 21/09/2013, el cantante se encargará de hacer vibrar al público español con su música. A lo largo de dicho show, el artista presentará “Somos”, su último trabajo, y hará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Eros Ramazzotti en el Palacio de Deportes de Madrid, España, están disponibles en www.LiveNation.es con localidades que van de los 45 a los 180 euros. Aparte tocará en la ciudad de Barcelona.

Eros Ramazzotti está recorriendo los escenarios con la gira promocional de “Somos”, álbum que se ha editado el 13 de noviembre de 2012. Como estipula la agenda de dicho tour, El intérprete de “Cosa más bella” se presentará en el Palacio de Deportes, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

“Somos” está conformado por 14 pistas, entre los cuales se incluye el corte de difusión “Un ángel como el sol tú eres”. El álbum editado por Universal Music cuenta con la producción de su intérprete y Luca Chiaravalli.

Los precios de las entradas para Eros Ramazzotti en el Palacio de Deportes son los siguientes: 50,50; 61,50; 73,00; y 180,00 euros.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.LiveNation.es o personalmente en puntos de venta habilitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *