Videos en YouTube de Eros Ramazzotti palpitan su show en Madrid

Videos en YouTube de Eros Ramazzotti palpitan su espectáculo en el Palacio de Deportes de Madrid 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 21/09/2013, se podrá disfrutar de Eros Ramazzotti en el Palacio de Deportes de Madrid. En dicho espectáculo, El intérprete de «Cosa más bella» presentará su trabajo «Somos» y realizará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de Eros Ramazzotti en el Palacio de Deportes ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario español, el cantante presentará Somos, su último álbum. El mismo está producido por su intérprete y Luca Chiaravalli; y fue publicado el 13 de noviembre de 2012 por Universal Music. Éste cuenta con 14 tracks, entre los que se incluye el corte de difusión «Un ángel como el sol tú eres».

También, el repertorio de Eros Ramazzotti en Madrid no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Fuego en el fuego».

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Eros Ramazzotti en el Palacio de Deportes van de los 45 a los 180 euros. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.