Videos de Selena Gomez palpitan su espectáculo en Madrid

Videos en YouTube de Selena Gomez palpitan su espectáculo en el Palacio Vistalegre de Madrid 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 12/09/2013, se podrá disfrutar de Selena Gomez en el Palacio Vistalegre de Madrid. En dicho espectáculo, la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place presentará su disco «Stars Dance» y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la cantante y actriz se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Selena Gomez en el Palacio Vistalegre ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la princesa Disney se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario español, la cantante y actriz presentará Stars Dance, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por The Cataracs, Stargate y Rock Mafia, fue grabado entre 2012 y 2013 y lanzado el 23 de julio de 2013 por Hollywood Records. Éste cuenta con 12 temas, estando incluido el corte de difusión «Come & Get It».

Aparte, el repertorio de Selena Gomez en Madrid no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Un año sin ver llover».

Cabe destacar que los precios de las entradas para Selena Gomez en el Palacio Vistalegre van de €50 a €248. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.