Entradas para Eros Ramazzotti en España

Las entradas para Eros Ramazzotti en España 2013 se encuentran disponibles en www.LiveNation.es.

Extremista

El artista está recorriendo el planeta con NOI World Tour, la serie de conciertos promocional de su último disco titulado «Somos». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el italiano tocará el 19 de septiembre de 2013 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en dónde también interpretará sus temas más populares. Las entradas para Eros Ramazzotti en España se encuentran disponibles en www.LiveNation.es y en boleterías habilitadas con localidades que van de 40 a 185 euros.

El 19 de septiembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Eros Ramazzotti en España. Dicho espectáculo tomará lugar en el Palau Sant Jordi e incluirá un repertorio basado en «Somos», trabajo discográfico lanzado el 13 de noviembre de 2012 bajo la compañía discográfica Universal Music. Este disco fue producido por su intérprete y Luca Chiaravalli, está conformado por 14 canciones e incluye el corte de difusión «Un ángel como el sol tú eres».

También, el cantante interpretará «Cosa más bella» y un repaso de sus temas más populares.

Los tickets se encuentran a la venta en el portal www.LiveNation.es. Los precios de las entradas de Eros Ramazzotti en Barcelona, España, son los siguientes: 45,00; 56,00; 95,50; 50,50; 67,50; y 185,00 euros.

Después de este recital en Barcelona, la gira española del artista continuará en la ciudad de Madrid.


Video de Eros Ramazzotti en YouTube.