Eros Ramazzotti en Barcelona

Eros Ramazzotti tocará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 19/09/2013.

Extremista

El próximo 19/09/2013, Eros Ramazzotti se presentará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España, en el marco de su serie de conciertos «NOI World Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.LiveNation.es, El intérprete de «Fuego en el fuego» se encargará de hacer brillar temas como «Un ángel como el sol tú eres», perteneciente a «Somos».

Eros Ramazzotti se presentará en vivo en Barcelona. La cita es en el Palau Sant Jordi el 19/09/2013. Las entradas para el evento están disponibles en www.LiveNation.es y boleterías habilitadas.

El 13 de noviembre de 2012, El intérprete de «Fuego en el fuego» ha lanzado «Somos». El trabajo está producido por su intérprete y Luca Chiaravalli y fue editado por Universal Music. Un hit del mismo fue «Un ángel como el sol tú eres».

Palpitando el espectáculo de este 19/09/2013 de Eros Ramazzotti, el público español se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Eros Ramazzotti en Barcelona se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.LiveNation.es. Los precios de las mismas van de 40 a 185 euros.