Selena Gomez en Madrid

Selena Gomez se presentará en el Palacio Vistalegre de Madrid el 12/09/2013.

Extremista

El próximo 12/09/2013, Selena Gomez cantará en el Palacio Vistalegre de Madrid, España, en el marco de su serie de conciertos «The Stars Dance Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en Ticketmaster.es, la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place se encargará de hacer brillar temas como «Come & Get It», perteneciente a «Stars Dance».

Selena Gomez se presentará en vivo en Madrid. La cita es en el Palacio Vistalegre el 12/09/2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en Ticketmaster.es y boleterías habilitadas.

El 23 de julio de 2013, la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place editó «Stars Dance», trabajo discográfico grabado entre 2012 y 2013. El disco está producido por The Cataracs, Stargate y Rock Mafia bajo el sello de Hollywood Records. Un corte de difusión del mismo es «Come & Get It».

Palpitando el show de este 12/09/2013 de Selena Gomez, el público español se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el show de Selena Gomez en Madrid se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketmaster.es. Los precios de las mismas van de €50 a €248.