Eros Ramazzotti en el Palau Sant Jordi

El portal www.LiveNation.es tiene a la venta las entradas de Eros Ramazzotti 2013 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Extremista

El jueves 19 de septiembre de 2013, el cantante se encargará de hacer vibrar al público español con sus temas. A lo largo de dicho show, el artista presentará «Somos», su último trabajo, y hará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Eros Ramazzotti en el Palau Sant Jordi de Barcelona están a la venta en www.LiveNation.es con localidades que van de 40 a 185 euros. También tocará en Madrid.

Eros Ramazzotti está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Somos», disco que se ha editado el 13 de noviembre de 2012. Así como estipula la agenda de dicho tour, El intérprete de «Fuego en el fuego» se presentará en el Palau Sant Jordi, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Somos» cuenta con 14 canciones, entre los cuales está el single «Un ángel como el sol tú eres». El disco publicado por Universal Music tiene producción de su intérprete y Luca Chiaravalli.

Los precios de las entradas para Eros Ramazzotti en el Palau Sant Jordi son los siguientes: 45,00; 56,00; 95,50; 50,50; 67,50; y 185,00 euros

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.LiveNation.es o personalmente en boleterías habilitadas.