Videos en YouTube de Eros Ramazzotti palpitan su show en España

Videos en YouTube de Eros Ramazzotti palpitan su show en el Palau Sant Jordi de Barcelona 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 19 de septiembre de 2013, se podrá disfrutar de Eros Ramazzotti en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España. En dicho show, El intérprete de «Fuego en el fuego» presentará su trabajo «Somos» y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Eros Ramazzotti en el Palau Sant Jordi ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario español, el cantante presentará Somos, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de su intérprete y Luca Chiaravalli, y fue publicado el 13 de noviembre de 2012 por Universal Music. Éste contiene 14 tracks, entre los que está el corte «Un ángel como el sol tú eres».

Además, el repertorio de Eros Ramazzotti en Barcelona no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Cosa más bella».

Recordemos que los precios de las entradas para Eros Ramazzotti en el Palau Sant Jordi van de 40 a 185 euros. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.