El Bicho Gómez, persona no grata en Villa Carlos Paz

El día lunes 16 de febrero se entregaron los «Premios Carlos 2009», galardones que se otorgan cada año para premiar a los artistas que hacen temporada de verano en Villa Carlos Paz. El Carlos de Oro, fue entregado postmortem a Jorge Guinzburg, quedando a cargo de El Bicho Gómez. Como el premio terminó roto y […]

Extremista

El día lunes 16 de febrero se entregaron los «Premios Carlos 2009», galardones que se otorgan cada año para premiar a los artistas que hacen temporada de verano en Villa Carlos Paz. El Carlos de Oro, fue entregado postmortem a Jorge Guinzburg, quedando a cargo de El Bicho Gómez. Como el premio terminó roto y en la basura, y tras las declaraciones del actor, según contó Juan Pablo Layús, podría ser declarada persona no grata en dicha ciudad.

Si bien Marcos “El Bicho” Gómez aseguró que el Carlos de Oro se le rompió por accidente, confesó sentirse usado y se molestó mucho con el discurso «demagógico» del intendente de Villa Carlos Paz.

«Me molestó el discurso de Felpeto, no el premio. Si no está el que lo recibe, creo que no tiene que hablar nadie» comentó el actor a la cadena Antena 3.

2 comentarios en “El Bicho Gómez, persona no grata en Villa Carlos Paz”

  1. Este señor Bicho Gómez (Quién es?)Según todos los medios, no lo rompió por accidente,sino que lo tiró al suelo y lo pisó……….Qué papelón!!!!!!!!!
    Pobre Guinzburg!!!!!! 🙁

Los comentarios están cerrados.