Entradas para Eros Ramazzotti en el Orfeo Superdomo Córdoba

www.OrfeoSuperdomo.com vende las entradas para Eros Ramazzotti en el Estadio Orfeo Superdomo con tickets que van de 230 a 977,50 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira NOI World Tour, el 01/10/2013, el italiano tocará en Córdoba. A lo largo de dicho recital, el cantante europeo deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Somos», su más reciente trabajo lanzado el 13 de noviembre de 2012. Es posible comprar las entradas para Eros Ramazzotti en el Estadio Orfeo Superdomo en www.OrfeoSuperdomo.com y boleterías habilitadas.

Eros Ramazzotti ha elegido el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Somos». Dicho disco fue con la producción de su intérprete y Luca Chiaravalli y salió a la venta el 13 de noviembre de 2012. El mismo contiene 14 temas, dónde está el single «Un ángel como el sol tú eres».

También, el repertorio del artista en el Orfeo Superdomo no dejará de contar con «Cosa más bella» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Eros Ramazzotti y su música.

Los precios de las entradas de Eros Ramazzotti en el Orfeo Superdomo van de 230 a 977,50 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio www.OrfeoSuperdomo.com y en boleterías habilitadas.