Eros Ramazzotti en el Estadio Orfeo Superdomo

El sitio www.OrfeoSuperdomo.com tiene a la venta las entradas de Eros Ramazzotti 2013 en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

Extremista

El 01/10/2013, el cantante europeo se encargará de hacer vibrar al público cordobés con su repertorio. A lo largo de dicho show, el italiano presentará «Somos», su último trabajo, y hará un recorrido por sus hits. Las entradas para Eros Ramazzotti en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba se pueden comprar en www.OrfeoSuperdomo.com con localidades que van de 230 a 977,50 pesos. También tocará en el Club GEBA de la Ciudad de Buenos Aires.

Eros Ramazzotti está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Somos», disco que se ha editado el 13 de noviembre de 2012. Así como indica la agenda de dicho tour, el artista se presentará en el Estadio Orfeo Superdomo, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Somos» cuenta con 14 temas, entre los cuales se incluye el single «Un ángel como el sol tú eres». El disco lanzado por Universal Music cuenta con producción de su intérprete y Luca Chiaravalli.

Los precios de las entradas para Eros Ramazzotti en el Estadio Orfeo Superdomo son los siguientes:

  • Pista: $977,50 – $862,50 – $690 – $575.
  • Sector Rojo: $690 – $460 – $345 – $230.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.OrfeoSuperdomo.com o personalmente en boleterías habilitadas.

Luego de este show, él se presentará en el GEBA de la Ciudad de Buenos Aires.