Eros Ramazzotti en Córdoba

Eros Ramazzotti tocará en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba el martes 1 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo martes 1 de octubre de 2013, Eros Ramazzotti se presentará en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «NOI World Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en OrfeoSuperdomo.com, el artista se encargará de hacer brillar temas como «Un ángel como el sol tú eres», perteneciente a «Somos».

Eros Ramazzotti se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Estadio Orfeo Superdomo el martes 1 de octubre de 2013. Las entradas para el evento se pueden comprar en OrfeoSuperdomo.com y puntos de venta habilitados.

En el mes de noviembre del año pasado, el artista ha lanzado «Somos». El disco está producido por su intérprete y Luca Chiaravalli y fue editado por Universal Music. Un corte del mismo fue «Un ángel como el sol tú eres».

Palpitando el concierto de este martes 1 de octubre de 2013 de Eros Ramazzotti, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Eros Ramazzotti en Córdoba se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de OrfeoSuperdomo.com. Los precios de las mismas van de 230 a 977,50 pesos.