Eros Ramazzotti en Buenos Aires

Eros Ramazzotti se presentará en el Estadio GEBA de Buenos Aires el viernes 4 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo viernes 4 de octubre de 2013, Eros Ramazzotti tocará en el Estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «NOI World Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TopShow.com.ar, el artista se encargará de hacer brillar temas como «Un ángel como el sol tú eres», perteneciente a «Somos».

Eros Ramazzotti se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio GEBA el viernes 4 de octubre de 2013. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.TopShow.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 13 de noviembre de 2012, el artista ha lanzado «Somos». El trabajo discográfico cuenta con la producción de su intérprete junto con Luca Chiaravalli y fue editado por Universal Music. Un hit del mismo fue «Un ángel como el sol tú eres».

Palpitando el recital de este viernes 4 de octubre de 2013 de Eros Ramazzotti, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Eros Ramazzotti en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 850 pesos.