Videos de Eros Ramazzotti palpitan su show en el Estadio GEBA

Videos en YouTube de Eros Ramazzotti palpitan su espectáculo en el Estadio GEBA de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 4 de octubre de 2013, se podrá disfrutar de Eros Ramazzotti en el Estadio GEBA de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el artista presentará su trabajo discográfico «Somos» y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Eros Ramazzotti en el GEBA ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del europeo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el cantante presentará Somos, su último álbum. El mismo está producido por su intérprete y Luca Chiaravalli y fue editado el 13 de noviembre de 2012 por Universal Music. Éste está conformado por 14 tracks, entre los que se incluye el hit «Un ángel como el sol tú eres».

También, el repertorio de Eros Ramazzotti en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Otra como tu».

Cabe destacar que los precios de las entradas para Eros Ramazzotti en el GEBA van de 300 a 850 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.