Entradas para John Mayer en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para John Mayer en el Estadio Luna Park con tickets que van de los 280 a los 900 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira Born and Raised World Tour, el lunes 16 y martes 17 de septiembre de 2013, el músico, compositor y productor tocará en Buenos Aires. A lo largo de dichos recitales, el artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Born and Raised», su más reciente trabajo publicado el año pasado. Es posible comprar las entradas para John Mayer en el Estadio Luna Park en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

John Mayer ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer dos nuevos recitales. En esta oportunidad presentando «Born and Raised». Dicho álbum fue grabado bajo la producción de su intérprete y Don Was y salió a la venta el año pasado. El mismo cuenta con 13 pistas, dónde está el corte de difusión «Shadow Days».

Aparte, el repertorio del cantautor en el Luna Park no dejará de contar con «Gravity» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de John Mayer y su música.

Los precios de las entradas de John Mayer en el Luna Park van de los 280 a los 900 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.