Roberto Carnaghi en «Esperando la Carroza 2»

El Jueves 2 de Abril se estrena «Esperando la Carroza 2«, por lo que todo el elenco de la película ha grabado una serie de publicidades para promocionarla. Roberto Carnaghi es una de las nuevas figuras que estarán en la secuela del mítico y popular clásico del cine nacional, y se pondrá en la piel […]

Extremista

El Jueves 2 de Abril se estrena «Esperando la Carroza 2«, por lo que todo el elenco de la película ha grabado una serie de publicidades para promocionarla. Roberto Carnaghi es una de las nuevas figuras que estarán en la secuela del mítico y popular clásico del cine nacional, y se pondrá en la piel de «Jorge Musicardi», el mayor de los hermanos Musicardi que en en 1985 estuvo a cargo de Julio de Grazia, quien falleció en 1989.

«Jorge Musicardi» (Roberto Carnaghi) es una persona que siempre está tensa y pasado de rosca.

Él maneja el matadero clandestino de Antonio (Luis Brandoni), lo cual hace que se le destrocen los nervios, para colmo, tendrá que afrontar una inspección. Además, está a punto de ser padre nuevamente.

Video de Roberto en «Esperando la Carroza 2»:

Leer noticias de «Esperando la Carroza 2».

El estreno de “Esperando la Carroza 2″ será el Jueves 2 de Abril de 2009.

2 comentarios en “Roberto Carnaghi en «Esperando la Carroza 2»”

  1. ACTORAZO!!!!!! SEGURAMENTE SERÁ UNO DE LOS QUE MAS SE LUCIRÁ EN EL FILM, OBVIAMENTE DESPUÉS DE GABRIELA MANDATO…. :ermm: :biggrin: :biggrin:
    FELICITACIONES CARNAGHI…….. 😎

  2. Carnaghi es un capo, es uno de mis actores favoritos. Puede ser el más cómico en una comedia o el más malo de un drama.

Los comentarios están cerrados.